DESCRIPCIÓN

La primera parada que harán nuestros invitados será en el Hotel Mar Andino, en donde los pasajeros se hospedarán por la noche. En la jornada siguiente, disfrutarán de un delicioso desayuno en el hotel, el recorrido sigue en la viña Valle Secreto con un tour y catas de característicos vinos de Cachapoal Andes.
Al finalizar el tour, los pasajeros regresaran al hotel donde se le guiará al restaurant para disfrutar de una carta exclusiva solo para clientes Valle Secreto.

La carta está constituida por dos opciones de menú, como entrada: Ceviche casa mar, cortes de pescado marinados en leche de tigre, con palta y alcaparras. El plato de fondo será a elección, opción uno: Lomo o filete Mar Andino, bañado en salsa de mariscos acompañado de papas rústicas. Opción dos: Salmón a la Meuniere, salmón a la mantequilla con alcaparras al vino blanco, acompañado con verduras salteadas al wok. Y para complementar nuestro menú, finalizaremos con una degustación de postres la cual será informada por nuestro Chef.

Terminado el almuerzo, pueden disfrutar de los espacios comunes del Hotel Mar Andino. Las habitaciones son de tipo Ejecutiva Doble, con desayuno buffet incluido, climatización dentro de la habitación, estacionamiento a disponibilidad, TV cable y Wi-fi.
Los horarios para nuestros participantes de la experiencia Valle Secreto y Mar Andino serán de manera exclusiva, podrán realizar su Check In a partir de las 12:00 del mediodía, con un Late de Check Out a las 18:00 pm del día siguiente, esto para entregarles una mayor comodidad y así poder disfrutar de la experiencia Valle Secreto y Mar Andino que tenemos preparados para ustedes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La movilización del hotel a la Viña es por cuenta de los pasajeros. Si requieres un transfer, debes avisar con anticipación en el hotel.

Todos los valores están con impuestos incluidos, las reservas se deben hacer con 48 horas de anticipación y estar pagadas. Precio incluye 2 personas.
La anulación del tour debe ser con 48 horas de anticipación.
Si deseas mayor información escribe al correo reservas@hotelmarandino.cl o llama al teléfono 72-2645400